Tendencias de Diseño para este 2020

TENDENCIAS DE DISEÑO PARA ESTE 2020

Si te gusta el diseño, este post es para ti,impresores de Coastal Creative presentaron una infografía que nos muestra sus predicciones de este sector en este año 2020. En las fotos las capas planas parecen haber pasado de moda, mientras que las texturas y estructuras ganan terreno. 

Podemos observar representaciones de productos tecnológicos, mezclas estimulantes, colores experimentales en los medios. En las fotografías el producto se transforma en lo que puede ser. 

Además se espera que crezcan las texturas hiperrealistas, especialmente en el diseño experimental. A continuación los bocetos:

1. REALIDAD VIRTUAL

La distinción entre lo real y lo digital se hará cada vez más pequeña, además la disponibilidad de la REALIDAD VIRTUAL no será exclusiva de los lentes.  

diseño kaspersky

2. GRAVEDAD CERO

Significa la inclusión de gravedad cero en objetos 3D. Esto ha venido siendo tendencia desde algunos meses anteriores por lo que se espera que ya esté en su apogeo.

3. TEXTURAS REALISTAS

Significa la inclusión de gravedad cero en objetos 3D. La definición Full HD sin duda ya pasó de moda y ahora la supera el 4k.

texturas

4. DISEÑOS DE MANERA ABSTRACTA

Una de las mejores herramientas del mundo son los datos. Esto significa una nueva forma de verlos que se dirige mucho más hacia lo digital.  

5. BORDES Y TEXTOS MARCADOS

Asociados al vigor y la confianza de los jóvenes, quienes ha humanizado el diseño editorial con el objeto de alcanzar otro nivel de comunicación. 

revolucion del diseño

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Ver más post como este:

Tendencias de Diseño para este 2020

Si te gusta el diseño, este post es para ti,impresores de Coastal Creative presentaron una infografía que nos muestra sus predicciones de este sector en este año 2020. En las fotos las capas planas parecen haber pasado de moda, mientras que las texturas y estructuras ganan terreno.

Read More »