Facebook: te enseñamos el truco secreto para descubrir quién visita tu perfil [FOTOS]

Si quieres saber quiénes han visitado tu perfil de Facebook, un método sencillo te permitirá saberlo sin necesidad de descargar otras aplicaciones.

Facebook es, desde hace tiempo, la red social más usada en todo el mundo. Pese a esta realidad, este truco secreto es conocido por pocos. Con él, podrás saber quién navegó por tu perfil. Gracias a este método es posible conocer a los contactos que están pendientes de nuestras publicaciones, ya sean momentos personales, estados, o incluso memes.

 

Según publica medio digital El Español, existe una forma de saber qué contactos visitan nuestro perfil de Facebook, sin la necesidad de instalar un programa o aplicación que promete ayudarte, cuando en realidad no es útil.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, hace un tiempo aseguró que su red social no revela este tipo de información y que tampoco existen aplicaciones que puedan a ayudar a los usuarios a saber quiénes visita su perfil. Sin embargo, sí existe un truco sencillo que nos permite saberlo.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde una PC

Como primer paso, debes entrar a tu cuenta de Facebook iniciando sesión desde una PC. Esto es muy importante ya que los pasos que te mostraremos son imposibles de seguir en un smartphone. Por ello, una vez dentro de tu cuenta dirígete a tu propia página de perfil.

 

Entra al código fuente de la página

Una vez en la pantalla de tu perfil de Facebook, tienes que hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y elegir “ver código fuente”. Tras realizar esto, se abrirá una pantalla con muchos códigos, letras y número que probablemente no entenderás, pero todo ello es el código fuente.

 

Buscar la friendslist

Luego de haber ingresado en el código fuente, debes presionar a la vez las teclas “Ctrl + F” y verás como aparece un pequeño cuadro de búsqueda. Ahí debes escribir la palabra “friendslist”, es decir, lista de amigos en inglés.

Copia el código que quieres revelar

 

Tras buscar “friendlist” podrás visualizar una lista de muchos códigos numéricos de color rojo seguidos de un “-2”, por ejemplo “0123456789-2”. Estos números son el código de perfil de tus amigos de Facebook. Los que aparecen más arriba son pertenecientes a aquellos usuarios que más veces visitan tu perfil. Para saber a quién pertenece cada código, primero debes copiar el número largo que precede al “-2”.

Pegar el código y averiguar quién visita tu perfil de Facebook

Escribe en tu navegador la dirección general de Facebook https://www.facebook.com/ seguida del código de usuario que acabas de copiar. Esto debe quedar de la siguiente manera: https://www.facebook.com/01234567890. Pulsa “Enter” y así sabrás quien ha visitado tu perfil. Repite el proceso con los otros códigos que te aparece en la lista.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter

Tendencias de Diseño para este 2020

Si te gusta el diseño, este post es para ti,impresores de Coastal Creative presentaron una infografía que nos muestra sus predicciones de este sector en este año 2020. En las fotos las capas planas parecen haber pasado de moda, mientras que las texturas y estructuras ganan terreno.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *