POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO

Análisis Inicial

Es el primer paso de nuestros procesos. Realizamos un análisis técnico de tu sitio web para encontrar todas las mejoras de optimización ON y OFF PAGE que debemos mejorar y que están produciendo que tengas poca o ninguna visibilidad en los buscadores

Optimización

Detectadas todas las mejoras a realizar tras la auditoria, nos adentramos en tu sitio web para implementar todas las optminizaciones que sean necesarias, de esta manera adecuamos la web a las pautas que marcan los buscadores.

Aumento de SERP

Linkbuilding. Conseguir enlaces es bueno, pero no todos los enlaces son válidos! Una buena estrategia de linkbuilding es fundamental para mejorar tus posiciones, por ello guiaremos tu proyecto para aumentar los enlaces entrantes desde webs de calidad.

El 95% de los usuarios que buscan un producto o servicio en Internet lo hacen a través de buscadores. El 70% de los consumidores hacen clic en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. El 75% de los usuarios no pasan de la primera página de los resultados de búsqueda. Aparecer en las primeras posiciones en buscadores es indispensable porque, una web bien posicionada será vista hasta un 42% más.

posicionamiento en seo

Ventajas del posicionamiento web

  • Contar con una buena estrategia de posicionamiento web es vital para que tu empresa tenga visibilidad en los buscadores y así puedas llegar a un mayor número de clientes.
  • Da igual si eres una PYME o autónomo o vendes productos o servicios, el posicionamiento web te permite conseguir una posición ventajosa en internet, dotando a tu página web de una mayor visibilidad.

Mejor posición en los buscadores.

Llegar a más clientes potenciales.

Conseguir más visitas.

Aumentar el tráfico cualificado.

Potenciar tu marca.

Conseguir más ventas.

¡Mira todo lo que te incluimos EN TU PLAN SOCIAL MEDIA!

ESTRATEGIA DE MARCA​

posicionamiento seo

  • Tener una web optimizada para SEO es fundamental para aumentar la visibilidad de tus contenidos y por tanto, conseguir más tráfico cualificado y más ventas. Con una Agencia SEO adecuada adquirirás un puesto de relevancia para tu sitio web.

Auditoría SEO: Análisis de situación de tu web

Analizamos en profundidad tu página web para conocer la situación en que se encuentra tu proyecto web en los buscadores. Detectamos todos los aspectos de SEO que necesitan mejorar, la situación inicial de tráfico orgánico y posiciones y todos los detalles para detectar nuevas oportunidades.

Análisis de la competencia

Obtenemos información sobre los puntos fuertes y débiles de tu competencia para saber en qué posición se encuentran en los motores de búsqueda y encontrar la mejor estrategia para optimizar tu web frente a las demás.

Estudio de palabras clave

Hacemos un estudio y análisis intensivo de Keywords y escogemos las más cualificadas para cada proyecto con el fin de atraer a tu público objetivo y favorecer la conversión desde buscadores. Este análisis de palabras claves, nos permite a su vez localizar micro-nichos del que podemos obtener un beneficio importante.

SEO On page

Una vez creado nuestro listado de palabras claves, trabajamos todos los aspectos de SEO On page de nuestra web

Optimización del contenido y funcionalidades de la web

La mayor parte de los factores SEO están relacionados con el contenido. Por ello, el resultado debe ser una página web accesible y atractiva con un contenido de calidad que incluya las palabras clave de forma natural y una correcta estructuración web. Linkbuilding con bloggers. Consultoría de optimización de contenidos. Redacción de contenidos de calidad optimizados. Optimización SEO de contenidos redactados por terceros. SEO social.

SEO Off Page y Linkbuilding

La base del SEO Off Page son los enlaces de calidad, que nos permitirán: Mejorar la visibilidad de nuestro sitio web y Branding. Mejorar la velocidad e indexado. Aumento del Tráfico a nuestro sitio web. Linkbuilding con bloggers. Consultoría de optimización de contenidos. Redacción de contenidos de calidad optimizados. Optimización SEO de contenidos redactados por terceros. SEO social.

Mantenimiento SEO

Es muy importante realizar un análisis continuo para saber qué resultados hemos conseguido con nuestras implementaciones de SEO, cuáles son nuestros puntos débiles e introducir las mejoras necesarias para: Mantener y Mejorar las posiciones de las palabras claves objetivo. Aumentar el tráfico a la web. Hacer crecer la notoriedad e imagen de marca. Mejorar la evolución del perfil de enlaces a lo largo del tiempo.

¿Por qué elegir nuestra agencia digital?

  • Porque HOMODEUS somos una empresa que trabaja con compromiso y calidad desde hace más de 5 años.
  • Porque ofrecemos a nuestros clientes unos servicios basados en la excelencia a un precio accesible y sin ningún coste adicional.
  • Porque llevamos adelante tu proyecto de manera sumamente personalizada y con profesionales especializados en cada materia.
  • Porque estamos siempre que nos necesitas.
  • Porque damos valor a tu marca y/o empresa.
  • Porque mejoramos la imagen corporativa de tu marca.
  • Porque nos involucramos con tu proyecto como si fuera el nuestro propio.
  • Porque para trabajar tu proyecto, primero nos gusta conocerte, saber más de ti, de tus inquietudes, de tus retos y ambiciones, no solo tu trabajo, servicios o productos. Es la manera de saber cuál es el mejor diseño para tu marca para poder transmitir tu esencia.
  • Porque trabajamos con pasión. Y eso no lo pueden decir todas las marcas.

¡TE VAS A QUEDAR SORPRENDIDO CON NUESTROS PLANES!

OBTÉN EL 50% DE DESCUENTO EN TU PRIMER MES.

Days
Hours
Minutes
Seconds

Certificado de transferencia completa e ilimitada sobre los derechos de autoría del diseño creado y comprobante fiscal del servicio contratado.

Guardamos una copia de seguridad de tu proyecto y brindamos atención para cualquier consulta tuya o de tus proveedores, de aplicación de diseños, sin cargo alguno durante los próximos 5 años de terminado tu proyecto.

Y tú ¿Estás dispuesto a crear una nueva ETAPA DIGITAL en tu negocio, en este nuevo año?

Sólo si te animas da clic aquí…

¡ATENCIÓN!
Esto se trata de hacer trabajo en equipo: yo te ofrezco todo el conocimiento, pero el otro 50% depende de tu esfuerzo, constancia y alcances que quieras lograr con el marketing para tu empresa.